Ruta 4 dias Fez a Marrakech :


FEZ A MARRAKECH 4 DIAS :

DIA 1:FEZ - IFRAN - MEDILT - MERZOGA :

Salida de fez comenzará su ascenso pasamos por Ifrane, invierno es conocidapor el esquí en totalmente su arquitectura es en estilo marroquí construido por los franceses en la década de 1930 es parecida a una aldea Suiza .Luego visitamos el bosque de cedros en azrou y veremos los monos y despues continuamos viajando a través de las montañas del Atlas medio. La mayor parte del día lo pasamos a través de los hermosos bosques, manantiales, irregulares paredes rocosas y pueblos bereberes hasta comenzar a descender hacia el desierto del Sahara. Mitad de camino, dejarás de almorzar en el pueblo de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas, luego continuamos hacia merzouga en el camino nos detendremos en una vista panorámica para ver el un enorme oasis de palmera. Llegamos a merzouga por la tarde, cena con música al sur del Sahara y por la noche en la casba tradicional En Rissani tomaremos el 4 x 4 al desierto, llegamos a Merzouga en la tarde alrededor de las cinco , su guía y camellos le estan esperandole y después del descanso, se iniciará nuestro trayecto a camello en las dunas de arena del erg-chebbi. A través de un paisaje desértico, podrá disfrutar de la belleza de la puestadel sol en camello, después de 2 horas se llega al campamento del desierto para pasar la noche en una tienda bereber. En su refugio del desierto y se sirve té a la menta.


DIA 2: MERZOUGA - ERG CHEBBI :

Después de desayuno comenzaremos A visitar el desierto para ver las diferentes caras de las dunas del desierto con sus rocas volcánicas negras, pasando por pequeños pueblos, donde nos detendremos a escuchar algunos saharauis en El Khamlia,despues visitaremos el lago Merzouga y el oasis, la primera capital de la dinastía alouite y tendrá una pequeña visita a Rissani , incluyendo algunas Kasbahs históricas y el famoso mercado, usted tendrá la oportunidad de probar la gastronomía de la zona y la Pizza bereber, después tomamos el 4 x 4 hacia el desierto, después del descanso de un té a la menta la guía y los camellos estarán esperandole para llevarlos al otro lado de las dunas de arena del erg-chebbi, disfrutará de la belleza de la puesta del sol en camello, después de 2 horas se llega al campamento del desierto para pasar la noche en una tienda Berbere. En su refugio del desierto, sus camellos se ralentizó y se sirve té a la menta. Después de una cena maravillosa y mirar las estrellas durante la noche en la tienda bereber.


DIA 3: MERZOUGA - GORGE TODRA O OUARZAZATE :

Levantarse temprano, para ver el amanecer que justo detrás de la frontera con Argelia, que está a unos 50 km de Merzouga. Tomamos camello hacia el hotel a partir de Ouarzazate tomaremos el camino de un mil Kasbahs que se levantan como Torreón castillos de arena a lo largo de esta caravana antigua ruta de comercio. Esta zona ha sido un lugar popular para las películas de Hollywood como la última tentación de Cristo, joya del Nilo y más recientemente horrible Kinky. La región central es uno de los destinos más emocionantes y románticos de Marruecos ubicado a lo largo de los valles del ríorico, palmeras y casas de ladrillos de barro bruñido en llamas en vibrante colorbajo el cobijo del cielo deldesierto azul. Paramos para almorzar y caminar en las gargantas del todra, viajará a través del Valle del Dades pasadas espectaculares acantilados llegamos a Ouarzazate por la tarde, cena y pernocte.


DIA 4: OUARZAZATE - AIT BEN HADDOU - MARRAKECH :

Después del desayuno visitaremos la ciudad de Ouarzazate, incluyendo la Kasbah de Taourirt y los estudios de c ine Atlas Studios, la más grande y más famoso de toda África. Desde aquí nos dirigimos hacia el Oasis de Fint, cerca de la parada de Ouarzazate.we en ait benhaddou. . Aquí podemos visitar la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la humanidad y que ha sido escenario de películas como Gladiator, Babel, Lawrence de Arabia, coutinue pasando por el altoAtlas y el Tizi-n-Tichka pasar, a lo largo de una carretera que sube desde las llanuras hasta 2260 m sobre nivel del mar, pasando por pequeñas aldeas, pequeñas cascadas, a través del paisaje y colores de estas bellas montañas continuamente cambiante. Llegamos a Marrakech por la tarde para el final del viaje.


EL PRECIO INCLUYE :

  • → Tour en vehículos 4 × 4/Minibus del acondicionador de aire
  • → Conductor profesional
  • → Alojamiento
  • → Desayuno + cena
  • → Paseo en camello
  • → Noche de vivac en el desierto
  • → Todos los impuestos de aplicación


    PRECIO NO INCLUYE :

  • → almuerzos
  • → Bebidas
  • → Cuota para entrar un monumento.
  • → Usted tendrá la oportunidad de dejar todo el camino para visitar los lugaresinteresantes, para tomar fotos también para el resto, le ofrecemos :

  • → Confortable privado transporte MiniBus H1 aire acondicionado.
  • → un alojamiento confortable, bonito Hotel & campamento en el desierto.
  • → Conductor profesional,ayuda
  • Contacto Y Reservas Ahora! :

    FORMULARIO DE CONTACTO :
    DISPONIBLE :

    Haremos todo lo posible para responder dentro de 24 horas.
    Tenga en cuenta que esto no es una reserva confirmada, pero una solicitud de reserva.
    Esperamos con interés escuchar de usted y darle la bienvenida pronto en Marruecos.

    Galaria Fotos :

    Es posible que esté interesado en :


    RUTA 3 DIAS AL DESIERTO DE MERZOUGA :

    RUTA 3 DIAS RUTA POR EL ERG CHEBBI :

    RUTA 4 DIAS FEZ A MARRAKECH:

    RUTA 4 DIAS TOUR DESDE MARRAKECH FIN EN FEZ :

    RUTA 5 DIAS TOUR DESDE TÁNGER:

    RUTA 6 DIAS EL GRAN SUR DE MARRUECOS :

    RUTA 8 DIAS TOUR DESDE EL PUERTO DE TANGER:

    RUTA 8 DIAS UNA AVENTURA EN EL DESIERTO:

    RUTA 12 DIAS CIUDADES IMPERIALES :

    RUTA 12 DIAS RUTA GRAN TOUR DE MARRUECOS :

    RUTA 6 DIAS NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN MARRUECOS: