Ruta 7 dias colores de marruecos :


Día 1 :FEZ :

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel de Fez.


Día 2 :KHENIFRA – BIN-EL-OUIDANE :

Por la mañana salida desde Fez hacia al oeste del Atlas Medio, donde encontraremos exquisitos pueblecitos situados en las cotas medias, como Ifrane y sus casas con tejados rojos; más tarde, cruzaremos los majestuosos bosques de cedros que cubren las laderas de los valles estrechándose hacia el horizonte. Después nos dirigiremos hacia el Valle del Oum Er-Rabia y su nacimiento, compuesto por más de 40 arroyos. Encontraremos varias cascadas que forman el rio, recorriendo algunos arroyos a pie. Finalmente, Llegaremos al pueblo de Khenifra que fue hasta el siglo XVII un lugar donde se reunía la tribu de Zaiane. Noche en hotel.



Día 3 :KHENIFRA – BIN-EL-OUIDANE :

ornada de auténtico Atlas. Comenzaremos con la visitabine-el-ouidane-widiane al mercado para salir después hacia Beni Mellal, continuando hasta El Ksiba, una bonita aldea en el lindero de un bosque situada a 22 km al este de la kasbah Tadla. En Beni Mellal daremos un paseo hacia Ras el Ain donde disfrutaremos de una pintoresca panorámica de sus campos desde su torre de piedra. Almorzaremos sobre la marcha para continuar hacia la presa de Bin-el-ouidane. Las aguas del lago, de color turquesa, rotas por lenguas de tierra e islotes, están rodeadas de colinas de tierra roja. Noche en hotel.



Día 4 :BIN-EL-OUIDANE – MARRAKECH :

Nos iremos desde la calma de las montañas del Atlassiente-marruecos-LA CIUDAD-DE-MARRAKECH hacia la magia de Marrakech, parando por el camino en las espectaculares cataratas de Ouzoud que resultan particularmente impresionantes en primavera, cuando las aguas se precipitan desde lo alto de los acantilados, rompiendo en varios salientes rocosos, antes de caer en el interior del cañón de Wadi el-Abid, 100m más abajo, dónde tendremos una vista maravillosa de la majestuosa sucesión de cascadas y admiraremos el perpetuo arco iris. Después iremos hacia Marrakech cruzando los campos de almendros y olivos. Llegada al Riad. Por la tarde paseo y cena en la famosa plaza Jemaa el Fna, disfrutando de su animación. Noche en Riad.


Día 5 :MARRAKECH :

A las 9 de la mañana iniciaremos una visita Marrakech_menaraguiada por Marrakech, centro de Marruecos, con su antigua ciudad (Medina). Disfrutaremos de sus zocos colorados, sus célebres monumentos históricos: palacios tales como El Bahia, El Badia, las tumbas Saadies, la Madraza, el Museo, etc. Almuerzo y regreso al Riad. Tarde libre para pasear en la plaza, y tomar un riquísimo té en las terrazas con vistas a la plaza y a los minaretes. Noche en Riad.


Día 6 :MARRAKECH – ESSAOUIRA :

Por la mañana saldremos hacia Essaouira, antaño134165263 Mogador. Con sus blancos muros encalados y sus mujeres envueltas en jaiques. Es una ciudad típicamente Marroquí pero con mezcla de árabes, bereberes y africanos de subsahara. Essaouira o Mogador es uno de los lugares de mayor encanto. Aquí exploraremos murallas, Seqala (el puerto antiguo), el Mellah ”pueblo de judíos”, etc. Al lado del puerto hay chiringuitos que ofrecen pescado fresco. Tarde libre para dar un paseo por la medina. Noche en Riad.


Día 7 :ESSAOUIRA – MARRAKECH :

Saldremos desde Essaouira hacia Marrakech. Después, traslado al aeropuerto.

Contacto Y Reservas Ahora! :

FORMULARIO DE CONTACTO :
DISPONIBLE :

Haremos todo lo posible para responder dentro de 24 horas.
Tenga en cuenta que esto no es una reserva confirmada, pero una solicitud de reserva.
Esperamos con interés escuchar de usted y darle la bienvenida pronto en Marruecos.

Galaria Fotos :

Es posible que esté interesado en :


RUTA 3 DIAS AL DESIERTO DE MERZOUGA :

RUTA 3 DIAS RUTA POR EL ERG CHEBBI :

RUTA 4 DIAS FEZ A MARRAKECH:

RUTA 4 DIAS TOUR DESDE MARRAKECH FIN EN FEZ :

RUTA 5 DIAS TOUR DESDE TÁNGER:

RUTA 6 DIAS EL GRAN SUR DE MARRUECOS :

RUTA 8 DIAS TOUR DESDE EL PUERTO DE TANGER:

RUTA 8 DIAS UNA AVENTURA EN EL DESIERTO:

RUTA 12 DIAS CIUDADES IMPERIALES :

RUTA 12 DIAS RUTA GRAN TOUR DE MARRUECOS :